La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Radamel canta con los fans colchoneros “¡Falcao, quédate!”

por | mayo 19, 2013 10:03 AM
0

Radamel Falcao tiene sentimientos encontrados en época de fichajes. A poco de que termine la temporada en la liga española, el ‘Tigre’ colombiano pudo probar la gloria nuevamente al proclamarse campeón de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid, razón suficiente para que entre en una encrucijada: irse a un club de más renombre y aumentar su paga o quedarse a darle alegrías al conjunto colchonero.

Mientras el colombiano escucha opciones, no pudo evitar también percibir que durante la visita a la Comunidad de Madrid, un sector de aficionados colchoneros cantaban “¡Falcao, quedate!”. Entre su dilema futbolístico, Radamel no pudo evitar tararear tímidamente junto con ellos dicho cántico.

Aunque Mónaco, Real Madrid, Chelsea y Manchester City lo pretenden, el ‘Tigre’ sigue sin saber su destino. “Todos los años se habla de lo mismo, con el tema económico y demás y las necesidades del club, pero yo vivo del presente y estoy disfrutando de este momento”, comenta Radamel Falcao mientras espera que exista una pronta resolución, ya sea para continuar su episodio en el Atlético o comenzar una nueva etapa en otra escuadra.

0

Deja un comentario

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network