La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

PSG, el uniforme más bello de Francia

por | mayo 4, 2013 2:20 PM
0

París ha sido el centro de la cultura y la moda por décadas, conocida por el estilo y sus tendencias incluso es reconocida en el futbol por cuestiones de moda. La temporada en el futbol galo está viendo cómo las luces de sus calles poco a poco se están encendiendo y es momento que los aficionados descansen por un momento de la emoción de la esférica. Por ello el diario L’Equipe quiso reconocer a los mejores equipos en diversas áreas y una de ellas fue saber quién tiene el uniforme más bello.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de votar por el uniforme más bonito, el que más les llenaba la pupila y en este 2013 David Beckham modeló el diseño ganador. Para el 50 por ciento de los votantes el Paris St. Germain tiene el uniforme más elegante y más bello, el azul, blanco y rojo enamoraron a los fanáticos del futbol francés.

Después del PSG el podio lo cierran el Olympique de Marsella que obtuvo el 23 por ciento de los votos, mientras que el tercer lugar lo ocupa el Saint-Etienne que se ganó al siete por ciento de los electores.

El otro lado de la moneda tiene a un mexicano en sus filas. La afición gala eligió los tres uniformes menos agradables de su futbol, donde el Evian se llevó el título del uniforme más feo. 23 por ciento de los votos fueron para el equipo alpino y 13 por ciento dieron al Brest como segundo lugar. Francisco Guillermo Ochoa tendrá un reconocimiento no digno de presumir, pues para los seguidores franceses, el Ajaccio tiene el tercer peor uniforme de la Ligue 1 con 12 por ciento de los votantes.

0

Deja un comentario

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network