La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Nueva Zelanda pierde a su capitán para el repechaje

por | noviembre 7, 2013 4:40 PM
0

La importancia del defensor Winston Reid para el esquema y ánimo de la selección de Nueva Zelanda podría ser resumido en el titular con que el diario Stuff de aquel país lamenta la lesión en el tobillo del capitán oceánico, titulando su nota como “durísimo golpe para los All Whites“.

Richie Herbert, quien comanda desde el banquillo los sueños neozelandeses, llamó ayer al defensor. “Realmente estaba dolido, decepcionado. Estará fuera de acción de seis a diez semanas”, comentó.

Pese a que el golpe fue sentido más en el ánimo que en el tobillo del también jugador del West Ham por no poder jugar la serie definitiva ante México, el jugador, como capitán de su selección, sabe que debe mostrarse como un líder que impulse a los suyos a conseguir nuevamente el sueño mundialista.

“Estoy devastado, pero estas cosas a veces pasan. ¡No obstante, estaré en Nueva Zelanda para apoyar a los muchachos! Tendrán mi respaldo”, escribió Reid a través de su cuenta en la red social twitter.

Tommy Smith, jugador del Ipswich Town, tomará ese lugar. “Será una experiencia brillante enfrentar a México en el Estadio Azteca”, dijo apenas se enteró de su titularidad.

Una pieza importante del esquema neozelandés ha quedado fuera del rompecabezas a descifrar para el Tri Miguel Herrera. La aventura, sin embargo, presentará un nuevo personaje que buscará oponer la misma resistencia a los atacantes verdes y no decepcionar como reemplazo del capitán de los All Whites.

0

Deja un comentario

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network