La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Nike volverá a vestir al Atlas en 2013

por | diciembre 26, 2012 8:07 PM
0

El Atlas volverá a vestir con la palomita de Nike. El equipo tapatío ha rescindido su contrato con Atlética y para 2013 estarán de nueva cuenta con la firma estadounidense Nike.

Los rojinegros vistieron con Nike de 2001 a 2004, hasta que cambiaron a la palomita por Kappa, con quienes estuvieron hasta 2007. A partir de ese momento, Atlética vistió al equipo, siendo todavía uno de los pocos clubes nacionales que tenían su patrocinio.

Todavía no se ha dado a conocer el nuevo diseño que tendrá la indumentaria del Atlas para la próxima temporada, pero se espera que no tenga muchos cambios con respecto al diseño anterior. En los próximos días la directiva del equipo dará a conocer el acuerdo, ya que esperan portar sus nuevos uniformes desde la Jornada 1, en que visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Así mismo, ha trascendido que Volaris sería el nuevo patrocinador principal en la camiseta de los Zorros. Cabe recordar que en su última temporada, no contaron con alguna marca que pudiera cubrir dicho espacio.

0

Deja un comentario

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network