La Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva

Aaron Ramsey, “el asesino del gol”

por | noviembre 1, 2013 6:45 AM
78

¿Coincidencia o destino? El volante galés posee una popularidad no atribuible a sus dotes deportivos, sino al efecto de sus escasas anotaciones en la vida de algunos famosos. El historial reciente de Aaron Ramsey pone en evidencia esta relación; todo comenzó el 1 de mayo de 2011, cuando anotó en la victoria de Arsenal sobre Manchester United; al día siguiente, Barack Obama anunció la muerte, a manos de militares estadounidenses, de Osama Bin Laden, terrorista islámico.

Ramsey repitió su dosis de atracción mortal el 2 de octubre del mismo año, en un partido frente a Tottenham Hotspurs; sólo tres días después, murió Steve Jobs a los 56 años, víctima de cáncer. Para el siguiente deceso, Ramsey sólo dejó pasar un par de semanas y el 19 de octubre anotó de tiro libre ante el Olympique de Marsella; horas más tarde, se conoció la muerte del dictador libio Muamar Gadafi, luego de ser capturado por el ejército rebelde.

El 11 de febrero del 2012, Aaron venció a la barrera del Sunderland, envió el esférico al fondo de las redes y los rumores sobre su mala suerte regresaron al anunciarse la muerte de Whitney Houston ese mismo día. En marzo, anotó con su  selección frente a Escocia y se conoció la muerte del pianista cubano Bebo Valdés.

La supuesta maldición no lo ha abandonado en 2013, el 14 de mayo marcó ante Wigan y dos días después, murió el dictador Jorge Videla. Las relaciones han traspasado cualquier frontera. El pasado 28 de septiembre, una anotación de Ramsey le adjudicó la muerte del boxeador Ken Norton, el único rival de Muhammad Ali.

La famosa mala suerte de Aaron Ramsey se vuelve tema en redes sociales cada que su puntería lo permite. Sin embargo, la búsqueda de conexiones se ha vuelto ociosa; en dos partidos de las fase de clasificación a la Champions League sumó tres anotaciones y no se registró el deceso de algún personaje famoso, pero las relaciones continúan con personas cada vez menos reconocidas. Mientras tanto, apodos como “Ángel de la muerte”, “Killer” y “Asesino del gol” persiguen al galés.

78

Deja un comentario

  1. Que extrañas coincidencias, anota y una persona conocida de distintos ambitos fallece.

  2. santiago dice:

    muere gente … dos dias de diferencvia no demuestran nada me extrañaria si cada ves que mete un gol falleciera algun familiar pero el mismo dia no con dias de diferencia y menos de que los famosos que mueren no tiene ninguna particularidad ni ninguna conexion entre si… gracias

Copyright © 2010
La ciudad deportiva, capital de pasiones.
Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network